FANDOM

AlisonGrenet.jpg

Alison es la protagonista femenina de la serie.

Personalidad Editar

Alison es muy alegre y positiva. Es amable, generosa y con un buen sentido del humor. No suele provocar problemas, sólo es algo impulsiva. Tiene poco orgullo ya que no le gusta perder a la gente que quiere. Es lectora, tiene una gran imaginación y suele dar paseos por la tarde. Es sociable aunque algo tímida al principio. Casi siempre tiene un libro en las manos.

AparienciaEditar

Tiene pelo castaño, suele llevarlo recogido aunque le encanta cuando lo lleva suelto. Tiene los ojos verde esmeralda claro. Siempre lleva colores alegres porque dice que muestra su personalidad y actitud. Tiene 14 para 15. Viste un jersey blanco y rosa algo largo de mangas, un short de vaquero y unas sandalias negras.

CuriosidadesEditar

  • Su libro favorito es Bajo la misma estrella y su saga favorita es Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Su canción favorita es Little Me, de Little Mix.
  • Logan la suele tratar como una hermana pequeña, haciendo que no se dé cuenta de lo que ella siente por él. Cada vez que ella intenta decir algo para que lo sepa, los interrumpen.
  • Su mejor amiga es Ellen Khanter, una otaku.
  • Ella tuvo una época mala en la que no tenía amigos y sufría algo de bullying. Logan fue su primer amigo y él que la ayudó en esos malos tiempos, gracias a él conoció a Ellen. Por eso, ella trata lo mejor posible a su amigos, para no perderlos. Su mayor miedo es volver a estar sola, sin Logan ni nadie que la ayude a superarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar